La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este domingo 12 de febrero las capturas de dos jóvenes identificados como Carlos Mario Lora Pérez y Eduardo Machi Garizábalo, de 18 y 20 años de edad, señalados de participar en un caso de hurto que se registró este fin de semana en el barrio Riomar, en el norte de Barranquilla.
De acuerdo con información suministrada por la autoridad, los jóvenes intentaron cometer un hurto a un ciudadano, lo lesionaron con arma de fuego y en la huida hurtaron una moto a un domiciliario.
“Gracias al llamado oportuno de la comunidad, que informó sobre el intento de hurto y lesiones personales con arma traumática a un ciudadano, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes iniciaron la persecución.
Los sujetos intentaron huir en un vehículo, pero chocaron, entonces le hurtaron la motocicleta a un domiciliario. Sin embargo, los policiales lograron evitar la huida, logrando la captura de los sospechosos, la recuperación de la moto y la Incautación de un carro y un arma traumática”, reportó la Policía a través de un comunicado.
Los jóvenes fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y lesiones personales.