Dos hombres fueron a darle 'raqueta' a camión que llevaba cigarrillo y los pillaron
Gracias a su rápida acción, lograron capturar a los sospechosos y recuperar el camión tipo furgón de placas EQN-961.
- La Policía del Atlántico capturó a dos presuntos delincuentes y recuperó un camión robado en una operación de patrullaje.
- El camión transportaba cigarrillos valorados en $120 millones, y fue recuperado en la vía entre Sabanalarga y Palmar de Varela.
- Los capturados, de 28 y 21 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.
El Comando del departamento de Policía Atlántico, mediante personal del Nuevo Modelo de Servicio de Policía, logró la captura de dos presuntos delincuentes y la recuperación de un camión que había sido robado.
También puedes leer: Hombre resulta lesionado en Malambo tras ser agredido por un grupo de personas
La operación tuvo lugar durante actividades de patrullaje, registro y control en la vía que conecta el municipio de Sabanalarga con Palmar de Varela, específicamente sobre el kilómetro 5.
Según el reporte de la Policía, la captura se produjo tras ser abordados por un ciudadano que informó que momentos antes dos personas le habían hurtado un camión tipo furgón, utilizando un arma de fuego para intimidarlo.
"La patrulla es abordada por un ciudadano, el cual le informa que momentos antes dos personas le habían hurtado un camión tipo furgón, intimidándolos con un arma de fuego", indicaron las autoridades.
De inmediato, los uniformados iniciaron la búsqueda del vehículo con las características proporcionadas por la víctima. Gracias a su rápida acción, lograron capturar a los sospechosos y recuperar el camión tipo furgón de placas EQN-961.
En el interior del camión se transportaban nueve cajas con mil unidades de cigarrillos, valoradas en $120 millones.
Durante el procedimiento, los agentes incautaron una pistola en posesión de los detenidos, la cual habría sido utilizada minutos antes para cometer el hurto.
Los capturados, de 28 y 21 años de edad, fueron trasladados de inmediato a la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de hurto.