La mujer víctima del crimen respondía al nombre de Abigail Ojeda
La mujer víctima del crimen respondía al nombre de Abigail OjedaCortesía
¿Qué Pasa?

Doloroso caso: mujer murió intentando proteger a sus hijos en medio de tiroteo

El caso sucedió en la noche de este domingo 27 de agosto en el barrio El Pueblo, Suroccidente de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Dolor hay entre la comunidad del barrio El Pueblo, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, después del hecho que se registró en la noche de este domingo 27 de agosto cuando resultó muerta una mujer identificada como Abigail Ojeda González, de 38 años de edad, quien, aparentemente, presenció un enfrentamiento entre dos individuos y ahí terminó impactada por un proyectil de arma de fuego.

También te puede interesar: Asesinaron a un comerciante en pleno centro de apuestas

Jorge Luis De la Cruz, expareja de la víctima fatal, narró para este medio que todos regresaban a casa hacia las 9:00 de la noche, es decir Abigail  y sus tres hijos de 10, 8 y 7 años, cuando se presentó la riña en la calle 119 con carrera 10.

Al parecer, dos hombres discutían en el lugar y, en medio de la confrontación, uno de estos sacó un arma de fuego para dispararle a su oponente. En medio de los balazos quedó la mujer, cuya reacción fue proteger a sus hijos detrás de un carro que se encontraba parqueado a un costado de la vía.

Al menos tres detonaciones se escucharon, y, al parecer, habría sido la última la que hizo blanco en la zona abdominal de la mujer.

Tras el ataque, el pistolero huyó del sitio en una motocicleta, pero la gente lo alcanzó a identificar como el “hijo del pastor de una iglesia”.

Por otro lado, Abigail fue auxiliada y trasladada al Paso del barrio El Pueblo y su deceso se produjo hacia las 10:00 de la noche, es decir una hora después de ocurrido el ataque.

Supuestamente, la bala destruyó un órgano vital y terminó desangrada. Sobre ella se conoció que residía con sus hijos muy cerca del lugar donde sucedieron los hechos y que laboraba en un almacén de variedades en el mismo barrio.