Una marcada afectación en su pierna y el uso de muletas caracterizaban a un habitante de calle que fue hallado muerto la mañana de este lunes con múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo.
Al momento de su hallazgo en la Troncal del Caribe, transeúntes se percataron de una sábana que cubría algo y que resultó siendo el cadáver del hombre. Tras remover un poco la tela, se percataron de la sangre y dieron aviso a la Policía.
Es por eso que al lugar, a la altura del barrio Curinca de la ciudad de Santa Marta, acudieron las autoridades, quienes lograron detallar que las heridas del occiso las presentaba mayormente en su cabeza.
Los actos urgentes e inspección judicial fueron asumidos por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, donde determinarán la plena identificación del occiso.
Preliminarmente se estableció que los esposos habrían sostenido una fuerte discusión motivada por los celos, la cual escaló al plano de la agresión física, para luego convertirse en un enfrentamiento a puñal que terminó en la muerte de los dos al interior de una finca de la zona.