Un insólito caso se presentó en las últimas horas en Argentina, donde una mujer, en su intento por superar la prueba previa a la entrega de su licencia de conducción, terminó chocando gravemente en el vehículo que se transportaba. El impacto fue tal que la conductora terminó en un hospital
De acuerdo con lo explicado por medios internacionales, la mujer de 63 años de edad sufrió un ataque de pánico mientras se encontraba frente al volante, aumentando precipitadamente la velocidad hasta impactar de lleno contra uno de los postes del parque.
Segundos antes del impacto, la mujer se subió en uno de los andenes del parque vial en el que se desarrollan los exámenes, lo que había dado la alerta a quienes monitoreaban su clase.
Tras el hecho, se supo que hasta el lugar llegaron unidades de bomberos de Lanús, Argentina, donde tuvo lugar el suceso, y que estos se encargaron de retirar del vehículo a la mujer, pues el violento impacto influyó en el estado del coche, impidiendo la salida de la conductora.
“Tras lograr liberar a la conductora, el operativo quedó a cargo del personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). Tras ser tranquilizada, la mujer fue trasladada al Hospital Narciso López donde, finalmente, se constató que solo sufrió heridas leves gracias a que, al momento de la colisión, tenía colocado el cinturón de seguridad”, confirmó la municipalidad de Lanús, según lo citado por La Nación, de Argentina.
El video es viral en redes sociales y, después de conocerse el estado de salud de la mujer, varias personas tomaron con humor lo sucedido.