El padre de la joven recordó que, durante este fin de semana, la joven cambió su distanciamiento social habitual para interesarse en su padre y darle un abrazo.
"Ella era de pocas palabras, siempre estaba en su casa", manifestó su progenitor.
Como forma de homenaje, este miércoles habrá una velatón para ofrecer un detalle póstumo a su memoria.
Si tienes algo más de tiempo:
Inscrito en los murales de una pared ubicada en el sur de la ciudad de Barranquilla, se lee la frase "nunca sabes cuándo será la última vez que recibirás un abrazo de un ser querido". Con la esperaza de inspirar al disfrute de cada momento de la vida, la oración hoy parece más un presagio de la desesperanza que durante estas horas golpea con fuerza en los familiares de la joven Brilly Del Carmen Martínez, quien falleció este martes tras caer del quinto piso del bloque H en la Universidad del Atlántico.
Envuelto en el dolor por la pérdida, el padre de la joven decidió conversar con diversos medios de comunicación a las afueras del edificio de Medicina Legal, ubicado en la carrera 23 con calle 53, en la localidad suroriente de la ciudad de Barranquilla.
Visiblemente afectado por el deceso de su hija, el hombre reveló que la joven de 27 años sufría de depresión y, algún tiempo atrás, había padecido una crisis debido a sus problemas en torno a la salud mental.
"Era una joven de pocas palabras, bastante callada y no tan social, una persona que no salía a ningún lado más allá de su casa y las clases".
El gesto que no olvidará
Cerca de las lágrimas, el hombre recordó un particular momento vivido este fin de semana a su lado.
"El domingo pasado me abrazó mientras me preguntó cómo estaba. Muy poco me abrazaba, pero así pasó", recordó.
Como manera de homenaje a la memoria de la joven, este miércoles se llevará a cabo una velatón en las instalaciones de la Universidad del Atlántico.