Desconcertados se encuentran los familiares de Jeison Andrés Arrieta Guerra, de 26 años, un hombre que fue asesinado en la madrugada de este lunes 3 de abril, en el barrio Siete de Agosto de Barranquilla, hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.
“A mi casa llegaron unos amigos de él que nos dijeron que los iban a atracar y le habían dado unos tiros, que ellos salieron corriendo y no sabían dónde estaba. A mí se me hizo raro, porque dijeron que fue en la madrugada y ellos esperaron hasta la mañana para informarnos”, dijo Martha Arrieta, madre del occiso.
De acuerdo con el relato de la progenitora, posteriormente al aviso de los “amigos” del Arrieta Guerra, se enteró que lo llevaron al Paso El Bosque, centro médico donde confirmaron su muerte debido a dos impactos de bala que recibió.
“Él no andaba en pelea, ni nada de eso, le gustaba el billar, a veces se iba y jugaba, pero de que andaba metido en peñonera o atracando nada de eso, él tuvo una pelea hace unos cuatro meses, el primero de enero, pero no sabemos si tenía relación”, añadió la mujer.
De Jeison se conoció que trabajaba en construcción, que residía en el barrio Las Malvinas y que dejó un niño de tres años. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho de sangre.