De dos balazos y en pleno turno: asesinaron a vigilante en Villa San Pedro
El caso se registró en la madrugada de este viernes 6 de octubre. El ataque, según autoridades, obedecería a un lío de tierras.
Cuando el reloj marcaba la 1:20 de la madrugada de este viernes 6 de octubre, cuando dos sujetos en moto le propinaron dos balazos a un vigilante que se encontraba de turno en una empresa del barrio Villa San Pedro Etapa 2.
También puedes leer: A la cárcel implicados en crimen de madre e hija en Malambo
El caso ocurrió exactamente en la avenida Circunvalar, al lado de la empresa Europark. Según compañeros de trabajo de la víctima, identificada como Andrés Fernando Donado Meza, de 33 años, se encontraban afuera del lugar varios guardias de seguridad.
En ese momento, los dos desconocidos llegaron en una motocicleta y el parrillero, sin bajarse de ella, sacó un arma de fuego e impactó al hombre, ocasionándole una herida en el abdomen y una en el brazo izquierdo, para luego darse a la huida.
Donado Meza fue auxiliado y trasladado por sus compañeros hasta la Clínica Vida, desde donde fue remitido hasta las instalaciones de la Clínica Portoazul Auna, donde ingresó a cirugía y minutos después de su ingreso falleció.
Este medio conoció, por medio de fuentes judiciales, que, al parecer, los hechos se presentaron por el supuesto apoderamiento de los terrenos que pertenecerían a un reconocido criminal, involucrado constantemente en el lío de tierras.
Asimismo, se supo que la víctima mortal laboraba en la empresa de seguridad SOS desde hace aproximadamente 8 años, y que residía en el barrio La Central, del municipio de Soledad.