En la Casa de Justicia del barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla, una mujer fue brutalmente atacada por su expareja en medio de una audiencia de conciliación.
De acuerdo con el relato de varios testigos, el agresor, que fue identificado como Jesús Salvador Tovar, de 27 años, aprovechó que la mediadora del pleito abandonó el lugar para agredir física y verbalmente a la mujer con la que mantuvo en el pasado una relación sentimental.
Las razones del intento de feminicidio son desconocidas, pero la mujer recibió entre 10 Y 15 puñaladas, según reveló una fuente judicial a AL DÍA.
El ataque fue detenido por los guardias de seguridad del lugar quienes, ante el clamor de socorro de la mujer en medio del hecho, escucharon y acudieron casi que de inmediato para detener al victimario.
Posteriormente, el sujeto fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla y llevado a la URI de la Fiscalía General de la Nación.
El coronel de la Policía Metropolitana de Barranquilla, José Urquijo, calificó el hecho como "lamentable y repudiable".
"De manera sorpresiva, la pareja de la mujer la agrede en repetidas ocasiones. El individuo es capturado y puesto a disposición de las autoridades competente. Lamentamos estos hechos y repudiamos todo acto de violencia contra la mujer", señaló el coronel.