Daniella Álvarez, exreina de belleza, confirmó que ahora también tiene problemas en su pie derecho
La ex señorita Colombia contó que su pie derecho se ha visto comprometido, sin embargo se mostró optimista.
Han pasado tres años de que se conociera la lamentable noticia de que a la ex reina de belleza, modelo y presentadora barranquillera Daniella Álvarez le amputaron su pierna izquierda.
Desde entonces ella se ha mostrado muy optimista y pese a todas las dificultades ha tratado de llevar un estilo de vida normal, incluso todos los colombianos la volvieron ver en la pantalla chica como la anfitriona del reality ‘El Desafío’.
Sin embargo, ahora la carismática mujer ha confesado a sus seguidores en la red social Instagram que está presentando complicaciones en su pie derecho.
Cabe recordar, que en junio de 2020 la modelo, quien se ha destacado en el baile y el deporte, tomó la decisión de amputarse su pie izquierdo, tras quedar inutilizado por una isquemia vascular debido a complicaciones que tuvo en otra cirugía.
Un nuevo desafío
Ahora, la barranquillera de 35 años contó a través de sus historias de Instagram que luego de hacerse un examen llamado electromiografía, pruebas que miden la actividad eléctrica de los músculos y nervios, para saber qué expectativas tenía de su pie derecho, le indicaron que sería muy difícil que su pie se volviera a mover.
“Resulta que la semana pasada me hice un examen que se llama electromiografía, que debía esperar seis meses después de mi isquemia para saber qué expectativas podía tener de mi pie derecho, que me quedó caído y la isquemia lo afectó”, dijo la exreina de belleza.
Tras recibir la triste noticia, Daniella se mostró muy optimista como siempre y le indicó a sus seguidores que lo tomó muy bien, pues luego de perder una pierna, una noticia como esta ya no resulta tan difícil.
“Yo también creía y tenía esperanzas de que mi pie pudiera llegar a recuperarse mucho, incluso, esperaba un 80 % de recuperación. Pero acepto la voluntad de Dios y me la pone un poquito difícil para demostrarle al mundo que sí se puede”, agregó.
Álvarez también indicó que sin importar lo que estaba pasando iba a seguir en sus terapias, ya que el pie dura hasta un año para demostrar que logros puede tener y con su férula ha conseguido una gran ayuda para movilizarse sin presentar lesiones.