El pasado miércoles 8 de marzo se presento un nuevo caso de intolerancia que terminó en golpes entre dos hombres y lo cual quedó en su totalidad registrado en video.
Mediante un procedimiento policial, dos unidades motorizadas de la Policía llevaron a cabo un procedimiento en el que inmovilizaron varias motos que estaban parqueadas en una zona prohibida.
Sin embargo, cuando ya estaban acomodando los últimos vehículos sobre la estructura de la grúa, un sujeto, que aparentemente era el encargado de cuidarlos, apareció en la escena para intentar impedir que el procedimiento policial se hiciera efectivo.
Es en ese momento cuando el conductor del transporte de carga, en una actitud agresiva, lo apartó de las motos con un empujón, lo que desató una intensa disputa física que no solo conllevó puños, sino que sus protagonistas trataron de tomarse por el cuello mutuamente y hasta uno de ellos quedó semidesnudo.
Finalmente, un sujeto que también estaba grabando el hecho, decidió intervenir y terminar la tangana en el sector de Chipichape, Cali, como acto final del video de 30 segundos que se ha viralizado en redes sociales.
Hasta el momento, la Policía de la capital de Valle del Cauca no se ha pronunciado sobre el hecho y tampoco se conoce si hay algún capturado.
#CALI. Un hombre que cuida motocicletas a las afueras de Chipichape protagonizó una pelea junto a uno de los conductores de una grúa que llegó en compañía de agentes de tránsito a inmovilizar los vehículos mal estacionadas. pic.twitter.com/5P9vbYIf5F