El hombre víctima del ataque criminal
El hombre víctima del ataque criminalCortesía
¿Qué Pasa?

Crimen en Santa María: “A mi hermano me lo mataron en otro lado y lo sacaron”

Familiares intentan tener comunicación con las autoridades para saber lo que ocurrió realmente.

Compartir en:
Por:
  • Ariel Fidel Salazar Gómez perdió la vida en el barrio Santa María de Barranquilla.
  • Sus familiares, consternados, buscan entender los motivos que llevaron a su muerte.
  • Salazar Gómez se ganaba la vida vendiendo espejos y había llegado recientemente a Barranquilla, donde fue encontrado sin pertenencias.

 

A las afueras de la sede de Medicina Legal en Barranquilla, la familia de Ariel Fidel Salazar Gómez se reúne en medio del dolor y la incredulidad por la trágica pérdida de su ser querido. Salazar Gómez, de 27 años, fue hallado sin vida en el barrio Santa María de la localidad Metropolitana de la ciudad, en circunstancias que aún son objeto de investigación por parte de las autoridades.

Uno de los siete hermanos de Salazar Gómez, quien se trasladó desde El Banco tras enterarse del fatídico suceso, compartió algunas palabras sobre la confusión que envuelve a la familia en este momento de duelo. "No sabemos lo que pasó, eso es lo que queremos investigar y nada más", expresó de forma tajante, reflejando la necesidad de respuestas en medio de la angustia.

Según los relatos de sus allegados, Salazar Gómez llevaba una vida sin amenazas ni vínculos con problemas, dedicado a vender espejos en las calles de Barranquilla, una labor que le permitía subsistir día a día. El lugar donde fue encontrado sin vida formaba parte de su ruta habitual de trabajo, lo que aumenta la confusión en torno a lo sucedido.

"Lo tenía allá —en El Banco— y se vino en estos días. Se quiso venir para acá, tenía una semana en Barranquilla. Vendía espejos por las calles y se rebuscaba. Dicen que lo cogieron y lo entraron en una casa", relató un familiar cercano, destacando la incertidumbre y la falta de claridad en torno al caso.

Las circunstancias del hallazgo del cuerpo también generan interrogantes y desconcierto entre los familiares. "En el pedacito donde lo encontraron hay tantos vecinos y nadie es capaz de colaborar diciéndole a uno qué le pasó, de dónde salieron. Prácticamente ahí encontraron a mi hermano, hallaron dos cartuchos de pistola y no había sangre tirada", mencionó el familiar, destacando la ausencia de evidencias claras que expliquen lo sucedido.

"A mi hermano me lo mataron en otro lado y lo sacaron, lo tiraron ahí", agregó con tristeza.

La familia también señaló que Salazar Gómez habría sido despojado de sus pertenencias, ya que no se encontró su celular ni sus zapatos en el lugar del hallazgo. En medio del dolor y la incertidumbre, los familiares hacen un llamado a las autoridades para que esclarezcan los hechos y se haga justicia por la muerte de Ariel Fidel Salazar Gómez.