Aunque es normal que hayan desacuerdos entre conductores y policías por posibles infracciones que se puedan cometer en la vía, a veces personas intolerantes llevan este tipo de discusiones al irrespeto por la autoridad.
Un caso de este tipo se presentó en Bucaramanga, donde un agente de transito fue brutalmente golpeado por un conductor enojado. La agresión contra el funcionario fue tan grave, que varios transeúntes tuvieron que intervenir para que el sujeto parara de propinarle golpes.
Aunque en el video se observa al agresor visiblemente enojado, por el momento se desconoce el motivo por el que el ciudadano actuó de tal manera.
Por su parte, el alcalde de Bucaramanga se pronunció por medio de Twitter ante el hecho y aseguró que “este desadaptado será capturado y puesto a disposición de las autoridades. No permitiremos agresiones. No tener papeles e incumplir las normas también es ser corrupto”.
Fuerte golpiza le propinó un sujeto a un regulador de Tránsito de Bucaramanga. El caso fue reportado en la carrera 33 con calle 53 sector de Cabecera del Llano. El agresor es un motociclista que al parecer no tenía documentos en regla.
Vía @CaracolBgapic.twitter.com/gZcns6yfsX