Conductor de vehículo embistió a motociclista y lo mató tras discutir
Fue tal el impacto del vehículo agresor que el conductor de la moto murió inmediatamente.
Un supuesto acto de intolerancia derivó en una tragedia durante las últimas horas en Bucaramanga, Santander.
Ver más: ¡Llegó la feria del juguete a Barranquilla! Estas son las fechas de la edición 2022
Allí, un hombre a bordo de una camioneta arrolló a un motociclista que en su parrilla iba acompañado por una mujer. El trágico hecho dejó al hombre muerto y a su acompañante en grave estado de salud.
Pero el hecho no habría sido consecuencia de un accidente y tampoco un hecho premeditado. Al parecer, todo se trató de una reacción violenta a una presunta disputa que, al parecer, los conductores de la moto y la camioneta habrían sostenido minutos atrás.
¿Cómo comenzó la disputa?
El relato de un testigo, conocido por RCN Radio, indicó que todo comenzó cuando el motociclista comenzó a discutir verbalmente con el conductor del vehículo, luego de que a este se le apagara el vehículo en medio del cambio de luces de un semáforo.
Sigue leyendo: Murió niña de 10 años tras ser arrollada por un bus en la 30
“Al señor del carro se le apagó en el semáforo y no arrancó rápido, entonces el de la motocicleta le empezó a pitar y se ahí se agarraron a pelear. El joven arrancó y se fue para intentar huirle al conductor del carro”, señaló uno de los testigos al medio con presencia en la ciudad santandereana.
Las autoridades identificaron al motorizado muerto como Jean Carlos Rodríguez, de 25 años, de nacionalidad venezolana.
Por otra parte, también se conocieron los videos de una cámara de seguridad en los cuales se observa a la camioneta gris de la marca Renault estrellando la motocicleta por su parte de atrás.
Te puede interesar: De cuatro disparos y sin mediar palabra, motorizados asesinaron a un hombre en el Atlántico
Ese impacto provocó que el motociclista perdiera el equilibrio y cayera abruptamente al suelo.
Tras el hecho, también se estableció que la mujer herida es pareja sentimental del hoy fallecido. Ella permanece internada en un centro asistencial bumangués y su estado actual es reservado.