Los habitantes de un sector de Medellín, más específicamente en el noroccidente de la capital de Antioquia, cansados de los carros mal parqueados impidiendo el paso del camión de la basura, amarraron bolsas de residuos sóldidos en la parte superior de un taxi.
Según la comunidad del barrio Robledo el Diamante, por culpa del vehículo que presta servicio de transporte público, el recolector de desechos no pudo pasar por su sector y por esa razón se quedaron con la basura en la vía pública.
Molestos por la imprudencia del conductor, el pasado martes 12 de abril, los habitantes decidieron colocar las bolsas de basuras encima de un taxi que estaba mal parqueado y no dejaba pasar al recolector, como forma de protesta.
Los habitantes manifestaron estar cansados de tener la basura en las calles, puesto que cada día se ven afectados por los malos olores y además algunos no pueden transitar por algunas zonas por la fila de carros mal parqueados en la vía.
Cabe recordar que elMedellíndesde hace varios meses la recolección de residuos sólidos solo se hace en horas de la noche. Esta estrategia, de acuerdo con Emvarias, ha permitido a la empresa tener una mejor calidad en el servicio, gracias a la que la operación es más eficiente.
🤬🚖 Por culpa de este taxista que no aparece para mover el carro en robledo el diamante nos quedamos sin servicio de recolección de basura ahí le montamos la basura encima. @Emvarias@AlcaldiadeMedpic.twitter.com/hx5S4hC1RU