Tras ser atacado cuando se disponía a cortar el servicio de energía en el barrio La Magdalena, el trabajador de Air-e capacitado para ejecutar la difícil tarea se recupera "satisfactoriamente".
Así le fue confirmado a AL DÍA, de acuerdo con reportes cercanos a la familia del trabajador, quien fue agredido en la mañana de este viernes cuando se disponía a atender un requerimiento de interrupción de servicio en una casa de una persona que no había pagado durante varios meses el servicio de electricidad.
Este medio conoció que el trabajador, cuya identidad no fue relevada, es atendido en la clínica del barrio La Victoria, en el sur de Barranquilla.
La respuesta de Air-e
Al respecto, la compañía se pronunció en un comunicado, por medio del cual rechazan lo sucedido.
“Rechazamos este tipo de comportamientos que atentan contra la integridad de nuestro personal. Apoyaremos a la persona afectada en el proceso legal para que el agresor sea judicializado”, dijo el gerente de Air-e, Ramiro Castilla.
Cabe mencionar que el contratista de la compañía recibió un impacto a la altura de una de sus piernas.