La plena luz del día dejó de ser una garantía de seguridad para la población del barrio Primero de Mayo. Intimidados, los habitantes del sector padecen por cuenta de la masacre que tuvo lugar en la tarde de este martes, cuando tres jóvenes del sector fueron asesinados en hechos materia de investigación para las autoridades.
Los testigos apuntan a que el hecho fue perpetrado cuando los afectados estaban sentados en una silla. Tranquilos, ninguno de ellos descubrió que la muerte merodeaba. Con prontitud, el atacante se acercó y, sin mediar palabra, accionó su arma en diversas ocasiones.
Dos de las víctimas murieron de inmediato. Otras tres, malheridas, debieron ser trasladadas a un centro médico ubicado en el barrio Simón Bolívar.
Los fallecidos fueron identificados como Óscar Hidalgo Ruiz, de 38 años, Elkin Fabián Mendoza Lechuga, de 41, y Steven Araujo Márquez.
Entretanto, los lesionados fueron identificados como Michael Gabriel Díaz Brito, de 22 años; Carlos Alberto Camacho Camacho, de 58 años; y Elkin Oliveros Igirio, de 37 años.
Por otra parte, testigos del hecho establecieron que el caso tuvo lugar hacia las 3:30 p.m., en una casa ubicada en la calle 16B No. 53B-28.