Las grabaciones de diversas cámaras de seguridad fueron clave para identificar a un hombre que en el tiempo reciente se había dedicado a sembrar el terror de una forma particular: golpeando y hurtando las propiedades de mujeres con las que se topaba en la calle.
Ver más: Iba para clase, fue abordado por delincuentes y lo balearon en Los Olivos
Conocido como alias Happy, el sujeto fue capturado por las autoridades en las últimas horas en Palmira, Valle del Cauca, luego de que las autoridades recopilaran los elementos materiales probatorios para poder judicializarlo.
A 'happy' se le atribuye el hurto a una mujer que terminó en coma debido a una fuerte golpiza, la cual habría sido propinada antes del robarle el celular.
El reporte de varios medios locales ha mostrado que el capturado elaboraba el mismo modus operandi para proceder contra sus víctimas.
Las edades no resultaban de relevancia para su proceder. Solo atacaba a mujeres que transitaran solitarias por las calles y procedía a intimidar sin ningún tipo de respeto con un arma de fuego. Si le planteaban oposición, el sujeto era capaz hasta de golpearlas hasta dejarlas inconscientes.