En medio de un tiroteo protagonizado por delincuentes en contra de un establecimiento comercial del barrio Villa Valery, en Barrranquilla, dos pistoleros fueron capturados en flagrancia por parte de oficiales del cuerpo de la Policía Metropolitana.
De acuerdo con lo informado, las dos personas fueron detenidas por los crímenes de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Los sujetos se transportaban en una motocicleta cuando los uniformados del cuadrante del barrio fueron alertados de la presencia de los sujetos, quienes habían emprendido una ráfaga de disparos contra un establecimiento de expendio de productos para las necesidades básicas de las personas.
En ese sentido, la motocicleta fue incautada al igual que un arma de fuego tipo revólver calibre 38, de fabricación industrial.
La información suministrada por la Mebar da cuenta de que los capturados tienen 26 y 22 años, respectivamente, y fueron puestos a disposición de las autoridades competente, ante las que también responderán por los delitos de daño en bien ajeno y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.