El sujeto fue el capturado por las autoridades
El sujeto fue el capturado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a alias Marchena, presunto integrante del Clan del Golfo

Será judicializado por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Atlántico, en coordinación con la Fiscalía 13 Local de Sabanalarga, capturó a Alberto Martínez Camacho, alias "Marchena", por su presunta vinculación con el Clan del Golfo.

  • La captura tuvo lugar en el kilómetro 74 de la vía la Cordialidad, específicamente en el corregimiento de Molinero, municipio de Sabanalarga.

  • Alias "Marchena" se desempeñaba como punto urbano y sicario del Bloque Arístides Meza Páez, Frente “Nicolás Antonio Urango Reyes” en el departamento del Atlántico.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un operativo denominado "Hefesto II", la Policía Atlántico logró la captura de Alberto Martínez Camacho, alias Marchena, por su presunta vinculación con el Clan del Golfo en el departamento.

También puedes leer: ¿El asesinato de Roberto Vega Daza en España le pone fin al clan?

La detención de este individuo, identificado como presunto integrante del Clan del Golfo, se llevó a cabo en el kilómetro 74 de la vía la Cordialidad, en el corregimiento de Molinero, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, según informó la institución policial.

"Alias Marchena cumplía el rol de punto urbano y sicario del Clan del Golfo, Bloque Arístides Meza Páez, Frente 'Nicolás Antonio Urango Reyes' en el departamento del Atlántico", señaló la Policía Atlántico en un comunicado.

Las autoridades, tras investigaciones, establecieron que este individuo estuvo involucrado en un homicidio ocurrido en el corregimiento de Santa Cruz de Luruaco el 19 de julio del año 2023.

El Coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, destacó que esta intervención se enfoca en la lucha contra el crimen organizado y sus redes de apoyo, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana.

"Se pretende seguir garantizando la tranquilidad de los atlanticenses como aporte al mejoramiento de las condiciones de seguridad ciudadana frente a los delitos de alto impacto en el departamento del Atlántico", afirmó el Coronel Urrea Rozo.

Alberto Martínez Camacho fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, según lo informado por las autoridades pertinentes.