Camioneta cayó a cuerpo de agua cercano al embalse El Guájaro
Pescadores que retornaban de su faena fueron quienes alertaron inicialmente a personas que transitaban en moto por la vía sobre la presencia del vehículo en el cuerpo de agua.
Habitantes de los corregimientos de Villa Rosa, en Repelón, y Las Compuertas, en Manatí, sur del Atlántico, se jugaron la vida en la tarde del pasado lunes 10 de octubre y pudieron sacar de un cuerpo de agua una lujosa camioneta KIA, de placas UUY-944, que, según testigos, transitaba por la vía que conecta a las dos poblaciones que miran hacia el embalse El Guájaro.
Pescadores que retornaban de su faena fueron quienes alertaron inicialmente a personas que transitaban en moto por la vía, entre el embalse y el Canal del Dique, sobre el vehículo encontrado.
“Los pescadores vieron fue el techo del carro, pues ya toda la camioneta estaba hundida en el agua”, expresó un habitante de Repelón, contactado por AL DÍA.
Posterior a eso, con cuerdas y otros elementos amarrados a un vehículo pesado, los pobladores empezaron con las maniobras para sacar del agua el carro.
En la zona, habitantes manifestaron que en la carretera quedaron marcas de las llantas del vehículo como si su conductor hubiese tratado de evitar, en un acto de desespero, no caer al cuerpo de agua.
Uniformados de la Policía del Atlántico y de la Segunda Brigada del Ejército llegaron hasta el sitio para tratar de ubicar a los ocupantes del vehículo, pues en el momento de hallazgo se encontraba desocupado.