La Policía Nacional, a través de unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, incautó 37 panelas de clorhidrato de cocaína que eran transportadas en un bus de servicio público que cubría la ruta Maicao–Barranquilla.
El operativo se llevó a cabo en la calle 9 con carrera 5, barrio El Ferry, suroriente de Barranquilla, donde los uniformados realizaron una inspección de rutina al vehículo intermunicipal.
Durante el registro, se encontraron dos maletas tipo morral junto al asiento de un pasajero, en cuyo interior estaban ocultos los paquetes con la droga.
El individuo fue capturado en flagrancia y deberá responder por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En el procedimiento también fueron incautados un teléfono celular y el estupefaciente.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Edwin Urrego Pedraza, destacó el resultado: “Este resultado demuestra la efectividad de los controles viales y el compromiso permanente de nuestros uniformados para frenar el tráfico de drogas que amenaza la seguridad de la ciudadanía. Seguiremos fortaleciendo las acciones operativas para cerrar el paso a las organizaciones criminales”.