Brayan hacía carrera cuando lo mataron: ahora su moto no aparece
Brayan de Jesús Jiménez Martínez realizaba una carrera en su motocicleta cuando fue abordado por hombres armados.
Los familiares de Brayan de Jesús Jiménez Martínez, de 24 años, lamentan su fallecimiento luego de que fuese ultimado a bala por sujetos desconocidos, en la noche del pasado martes 25 de junio, cuando se movilizaba con una mujer en inmediaciones al barrio Soledad 2.000.
Justo cuando esta acompañante se bajó de la motocicleta fue que los presuntos homicidas saltaron contra Jiménez Martínez, disparándole en la cabeza. La víctima quedó tendida sobre toda la carrera 10A con calle 46, mientras que los agresores lograron escapar por una zona enmontada aledaña.
Moradores del sector intentaron auxiliarlo, pero lastimosamente llegó sin signos vitales a la Clínica Adela de Char.
“Él trabajaba como mototaxista. Se iba en la mañana, venía en la tarde, se bañaba y volvía a irse. Ya regresaba por la noche para dormir. No te puedo decir más detalles porque la verdad no los tengo. Lo único que sé es que le iban a quitar la moto”, dijo María Herrera, tía del occiso.
Jiménez Martínez era oriundo del departamento de La Guajira y de acuerdo a los informes de la Policía no pertenecía a ninguna estructura delincuencial. Estaba soltero y vivía en el barrio Carrizal, localidad Metropolitana de Barranquilla.
“No tenía problemas con nadie. Era muy popular, se hablaba con todo el mundo. Esa era la vida de él. Tiene un hijo de cuatro años que ahora dejó prácticamente desamparado. No hay ni cómo justificar esta perdida, su madre está destrozada”, agregó.
Brayan de Jesús tenía cuatro anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, lesiones culposas y violencia intrafamiliar.
Hasta el momento se desconocen la causa de los hechos, las autoridades intentan esclarecer lo relacionado con el homicidio. Del mismo modo, tampoco se tiene información del paradero de la mujer que venía con la víctima fatal en la motocicleta.
Allegados denunciaron a través de AL DÍA que la moto no volvió aparecer. Tampoco los papeles, la plata que portaba, ni el teléfono celular.