Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Boca abajo, cabeza envuelta y amarrado de pies y manos: así apareció caváder en B/manga

La Policía, en conjunto con la Fiscalía, continúa adelantando las pesquisas necesarias para identificar a los responsables de este crimen.

Compartir en:
Por:
  • El cuerpo de un hombre fue hallado amarrado de pies y manos en el río Suratá, sector Café Madrid, al norte de Bucaramanga.
  • Habitantes de Villa Alicia avistaron el cadáver en la madrugada del miércoles 14 de agosto e informaron a las autoridades.
  • La Sijin de la Policía realiza la inspección técnica del cuerpo, encontrado con la cabeza envuelta en un costal y parcialmente desnudo.

Un estremecedor hallazgo ha sacudido a los habitantes del sector de Villa Alicia, en el Café Madrid, al norte de Bucaramanga, en la madrugada de este miércoles 14 de agosto.

También puedes leer: La guerra criminal en Barranquilla tiene que ser enfrentada

Según la información proporcionada por las autoridades y testigos, fue descubierto el cadáver de un hombre sobre las aguas del río Suratá, en una escena que ha dejado conmocionada a la comunidad.

El cuerpo, que se encontraba en posición bocabajo, tenía las manos y los pies amarrados con un lazo, según los reportes de los residentes que encontraron el cadáver. Además, la cabeza del hombre estaba envuelta en un costal, lo que aumenta las sospechas de un posible homicidio.

"Estaba amarrado y la cabeza la tenía envuelta en un costal", informó un testigo a Vanguardia, medio local que dio a conocer los detalles del macabro descubrimiento.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, vestía una camiseta negra, mientras que la parte inferior de su cuerpo estaba desnuda. Las autoridades no han ofrecido detalles adicionales sobre posibles signos de violencia o la causa de la muerte, pero los primeros indicios apuntan a un asesinato, dadas las condiciones en las que fue encontrado el cadáver.

Fueron los mismos habitantes de Villa Alicia quienes alertaron a las autoridades al avistar el cuerpo flotando en el río. Minutos después, agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y coordinar el levantamiento del cuerpo.

Aquí se habló de