Ataque sicarial en Carrizal deja a un hombre muerto y otro herido
El caso se registró en horas de la noche de este viernes 24 de noviembre.
- En Barranquilla, ataque de sicarios deja un hombre muerto, identificado como Gever Luis Barroso Liñán, y a otro herido, Jesús David Ahumada Licona, de 24 años.
- Barroso Liñán fue atacado por dos individuos en moto, recibiendo disparos que resultaron fatales.
- El informe policial revela que la víctima tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes, fabricación y porte de armas de fuego
Si tienes algunos minutos más:
En un nuevo episodio de violencia en la ciudad de Barranquilla, un hombre perdió la vida y otro resultó herido luego de ser atacados por sicarios en moto en el barrio Carrizal, localidad Suroccidente.
También puedes leer: Caso Conidec: madre de menor asesinado también será investigada
Según el informe policial, el incidente ocurrió cuando Gever Luis Barroso Liñán, de 30 años, se encontraba en la carrera 4A con calle 51B y fue abordado por dos criminales que llegaron en una motocicleta. Uno de ellos sacó una pistola y disparó contra Barroso Liñán, quien quedó gravemente herido. Los agresores huyeron en la misma motocicleta con la que llegaron.
Los familiares de la víctima relataron que estaban dentro de una vivienda cuando escucharon los disparos, salieron y encontraron a Barroso Liñán en el suelo. Lo trasladaron al Camino Santa María, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido al Camino Distrital Adelita de Char, donde confirmaron su fallecimiento.
Simultáneamente, Jesús David Ahumada Licona, de 24 años, resultó herido con dos disparos en el abdomen, ya que se encontraba cerca del lugar del incidente, según informó la Policía.
Además, se ha conocido que la víctima mortal realizaba oficios varios, era el hermano mayor de tres hermanos y no tenía hijos. Las autoridades policiales indicaron que Barroso Liñán tenía antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, y hurto.
El ataque ha generado preocupación en la comunidad local, y las autoridades se encuentran investigando el motivo detrás de este nuevo hecho violento. Hasta el momento, no se ha revelado información sobre posibles sospechosos ni se han dado a conocer detalles adicionales sobre el incidente.