Criminales en moto habrían sido los autores de un ataque a bala contra una vivienda de un agente activo de la Policía del Atlántico, ubicada en la Urbanización El Río, en Soledad, en hechos ocurridos durante la tarde de este jueves 10 de noviembre.
AL DÍA conoció que los individuos llegaron hasta la carrera 35B con calle 27C y el parrillero accionó un arma de fuego en dos oportunidades contra la fachada del domicilio.
Un hijo del uniformado, quien permanecía en la primera habitación de la casa, fue quien resultó herido luego de que las balas hicieran blanco en su rostro y en el pecho.
Tras el acto, los sujetos huyeron del lugar y los familiares del uniformado auxiliaron al menor herido, trasladándolo hasta la Clínica Porvenir de la población.
Sobre el uniformado, este medio conoció que labora en el área administrativa del Departamento de Policía del Atlántico.
Este es el segundo caso, en menos de ocho días, que relaciona a miembros de la fuerza pública con ataques armados. Recordemos que el pasado domingo 6 de noviembre resultó muerto a tiros el patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla Edward Rafael Roca Barceló, cuando se encontraba de civil en un establecimiento de comidas rápidas de la carrera 8.
Frente a este último hecho, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, ofreció hasta 50 millones de pesos por información sobre los autores del crimen.