Un hombre resultó muerto el pasado 24 de septiembre en horas de la tarde en el sector de El Pozón, Cartagena, luego de que iniciara una riña tras la petición de papeles de un par de patrulleros de la Policía.
Según información de medios locales, los uniformados fueron atacados a cuchillo por el sujeto, quien falleció por un impacto de bala propiciado por uno de los uniformados.
En la grabación de la cámara de seguridad de una vivienda cercana al hecho, se observa como el hombre se abalanza sobre uno de los agentes sosteniendo el arma blanca, mientras que su compañero trata de quitárselo de encima utilizado su bolillo, propinándole varios golpes.
El enfrentamiento corporal solo dura unos segundos, cuando el sujeto de camiseta roja se queda inmóvil, tras haber recibido el disparo del patrullero.
Luego de esto, los que parecen ser familiares del baleado se acercan a socorrerlo. Se conoció en información posterior al hecho que el sujeto alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero falleció.