Este martes fue sepultado el niño Jaider De La Hoz, en el cementerio Jardines de Jerusalén, al oriente de Santa Marta. En medio de dolor, la familia del menor esperaba con afán el resultado de la investigación sobre la causa que provocó el insólito accidente en el aeropuerto, el cual produjo su deceso.
El cuerpo del menor, de 3 años, fue entregado a sus familiares la noche del lunes por Medicina Legal. Se supo que un trauma cráneo encefálico fue el principal motivo de la muerte.
Antes de llegar al camposanto, el féretro con los despojos mortales del niño fue llevado a la iglesia San Pedro y San Pablo en donde se realizó el oficio religioso.
"Estamos devastados", dijo William De La Hoz, el tío, quien recalcó que "aún nadie da la cara para responder por lo que pasó".
Se indicó que en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado, en Santa Marta, se encuentra la menor Emily Llanos, de 6 años, prima del fallecido, quien presenta politraumatismos tras ser arrollada por la aeronave. La menor está bajo pronóstico reservado.