Un hombre identificado de manera preliminar como Yean Carlos Reyes Cortizo, de 25 años, fue asesinado con proyectil de arma de fuego en horas de la mañana de este martes 15 de agosto, cuando se encontraba en una de las calles del barrio La Esmeralda, de Barranquilla.
El reporte de la Policía indicó que el hecho se registró a eso de las 8:35 a. m., en la calle 73B con carrera 15, hasta donde llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro.
Uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó un solo disparo a la altura del pecho, para luego huir junto con su cómplice en el mismo vehículo.
Dos versiones son manejadas sobre el deceso de Reyes Cortizo, mientras algunas informaciones manifiestan que el hombre llegó sin signos vitales en el Hospital de la Manga, la Policía Metropolitana de Barranquilla manifestó que este “falleció en el lugar de los hechos”.
Es de anotar que este es el segundo homicidio que se presenta en Barranquilla en menos de 12 horas. El caso más reciente ocurrió en el barrio San Roque, en donde fue asesinado con arma blanca un reciclador.