Un hombre de 24 años, identificado como Roberto Antonio Torres, fue asesinado a tiros en el barrio San Roque de Barranquilla.
Dos individuos a bordo de una motocicleta sorprendieron a Torres, disparándole sin mediar palabra.
A pesar de ser trasladado al Hospital de Barranquilla, falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.
Si tienes algo más de tiempo:
De cinco impactos de bala fue asesinado un hombre en horas de la mañana de este martes en el barrio San Roque. Más específicamente, en la parte trasera de la parroquia ubicada en la calle 30 con carrera 36-41, en el suroriente de la ciudad de Barranquilla.
De acuerdo con información conocida por este medio, el sujeto asesinado respondía al nombre de Roberto Antonio Torres, de 24 años de edad, quien fue sorprendido por dos sujetos que se encargaron de interceptarlo a bordo de una motocicleta.
Casi que sin mediar palabra, el parrillero del vehículo esgrimió un arma de fuego y la accionó en diferentes ocasiones, dejando a Torres García tendido sobre la calle.
El sonido de los disparos dio alerta a los vecinos del espacio circundante, quienes de inmediato procedieron a buscar transporte para llevarlo al centro médico más cercano.
En ese sentido, el hombre, gravemente herido, fue conducido con dirección al Hospital de Barranquila, donde falleció algunos minutos después como consecuencia de la gravedad de las heridas.