Conmoción generalizada ha causado el hecho, pues el hombre era reconocido en esta zona de la ciudad.
Testigos y cercanos al hoy occiso aseguraron que el hombre era especialista en el arreglo y mantenimiento de 'carricoches'.
Tenía 37 años de edad. Autoridades barajan una serie de móviles que podrían explicar las razones detrás del hecho de sangre.
Si tienes algo más de tiempo:
Exactamente en la carrera 4 con calle 7A, una dupla de criminales a bordo de una motocicleta descargó en ráfaga un arma de fuego contra la humanidad de Edwin Enrique Julio, un hombre de 37 años, quien murió como consecuencia de los impactos, en un ataque cuyas razones son investigadas en la actualidad por las autoridades.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las 10:50 de la mañana de este miércoles. Dedicado a su trabajo como soldador, Edwin Enrique se encontraba en pleno desarrollo de su actividad comercial cuando los hombres arribaron a su encuentro.
Sin mediar palabra, el conductor detuvo el vehículo mientras que el parrillero esgrimió una pistola y le disparó en reiteradas ocasiones, provocando que Julio Fontalvo cayera indefenso al suelo.
La sangre comenzó a derramarse desde su interior y de inmediato tanto compañeros de trabajo como testigos de la escena de sangre salieron a su encuentro. Sin embargo, el daño estuvo hecho y tras varios minutos de lento transcurso, el hombre falleció en el lugar del crimen.
Fanático de los 'carricoches'
De Edwin Enrique, se supo que era conocido en la zona como 'el Cuco' y que entre sus especialidades se encontraba el mantenimiento y la reparación de los carricoches, vehículos de fabricación artesanal que suelen rodar impulsados por una bicicleta en las calles de los barrios más populares de la ciudad.
Con 37 años de edad, de momento es desconocido si era padre de familia o con quiénes residía una vez culminada su jornada laboral.
Por otra parte, peritos de Medicina Legal se encargaron de las labores de levantamiento del cadáver, mientras que unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla dieron inicio a una investigación para establecer los móviles y capturar a los responsables.
Para ello, será necesaria la recopilación de elementos materiales probatorios, como el registro de cámaras de seguridad o la declaración de los testigos de los hechos.
Otro crimen en Soledad
Este lunes festivo, Héctor Ángel Suárez Meza, de 48 años, murió tras perder el equilibrio en las escaleras del edificio en el que vivía y luego caer desde un quinto piso, en el barrio Ciudad Parque.
El hombre sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, así como un trauma craneoencefálico severo, el cual terminó ocasionando su muerte en el Hospital Juan Domínguez Romero, centro médico al que fue llevado.
Sus familiares le indicaron a las autoridades que el comerciante, oriundo de San Gil, Santander, se encontraba en estado de embriaguez en el momento del hecho.
Si tienes unos minutos más, no te quedes sin leer: