Un nuevo hecho de sangre, con saldo de una persona muerta a bala, se registró en la noche de este miércoles 28 de diciembre en Barranquilla, específicamente, en el sector del barrio Los Olivos II de la localidad Suroccidente.
Habitantes de la calle 111 con la transversal 27, lugar donde se registró el caso, manifestaron a las autoridades policiales que la persona fallecida, a quien extraoficialmente identificaron como Jeiner de Jesús Torresilla, habría intentado atracar a una persona y esta respondió impactándolo con un balazo a la altura del cuello.
Tras el acto, el supuesto atracador cayó al piso y se desangró ante la mirada de decenas de personas que salieron de sus viviendas al escuchar la detonación.
Sin embargo estos no dieron detalles sobre el responsable del disparo a los agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla que llegaron a atender el caso.
Esta es la segunda muerte por proyectil de arma de fuego que se registra en la ciudad durante las últimas 24 horas.
Cabe señalar que hacía las 2:50 de la tarde, criminales en moto atacaron a tiros a dos personas que se encontraban en un lavadero de vehículos en el sector de Los Girasoles, en la localidad Metropolitana.
El atentado sicarial cobró la vida de Luis Alberto Caicedo Jiménez, de 35 años, y dejó herido a Luis Carlos Cera Delgado, de 27, quien fue trasladado por la comunidad hasta al Paso Ciudadela 20 de Julio.