Asesinan a tiros a pareja en Soledad y dejan cartel con mensaje amenazante
El hecho ocurrió cuando las víctimas se encontraban dentro de una vivienda.
Hacía las 4:00 de la mañana de este domingo 26 de febrero, individuos ingresaron a un domicilio de la carrera 16 con calle 10, en el barrio Juan Domínguez Romero y en este sitio dispararon indiscriminadamente contra una pareja que permanecía sentada en un viejo y corroído sofá.
Leer más: Mandó a matar a su propio hijo para cobrar una herencia y ahora irá a prisión
En medio de la diligencia de levantamiento de cadáveres en el sector conocido como 'Brinca y Pea', peritos hallaron un cartel que podría dar luces sobre los móviles del atentado criminal.
Es importante mencionar que una de las víctimas fatales de este hecho fue Miguel Ángel Conrado Castro, un hombre de 48 años dedicado, según el vecindario, a la venta de vísceras para la elaboración de butifarras. Pero otras personas coincidieron en que este elaboraba carbón de leña para vender en tiendas.
La otra persona muerta, aún sin identificar, sería su pareja sentimental.
Tras el ataque, la Policía recopiló material probatorio dentro de la vivienda y entre los elementos a analizar halló un cartel con un mensaje "por sapo y chismoso", pero no se le atribuyó a nadie. Sin embargo, la autoridad reconoció que en este sector tiene injerencia el grupo criminal 'los Costeños'.
Sobre los hechos, la versión que hasta ahora se maneja es que la pareja permanecía dentro del inmueble que habitaba y llegaron sujetos que, en un aparente acto de reclamo, les dispararon en repetidas ocasiones.
Este caso se conoce luego de los operativos trazados por las autoridades civiles y de Policía para tratar de contener los asesinatos en la población perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.