Asesinan a joven de 21 años que estaba amenazado: los atacaron en la casa de su abuela en Villa del Carmen
Isaac Orozco, fue asesinado en la casa de su abuela tras recibir amenazas; la Policía investiga si el ataque está relacionado con conflictos previos y venganza familiar.
Un joven de 21 años fue asesinado a tiros en la noche del jueves en la casa de su abuela, situada en el barrio Villa del Carmen, al suroriente de Barranquilla. Se trata de Isaac David Orozco Barrera, quien según las autoridades, ya había recibido amenazas de muerte.
La Policía informó que hacia las 8:57 p.m., cuatro hombres en dos motocicletas llegaron hasta la vivienda familiar. Al llegar, abrieron fuego contra Isaac dentro del domicilio, sin dar oportunidad de reacción. Luego del ataque, lo trasladaron de urgencia a la Clínica La Victoria, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
Isaac había sido señalado como blanco después de que, semanas atrás, un panfleto firmado por una persona conocida como “Hippy” lo mencionara directamente como “en riesgo”. Además, su padre, Milton Orozco, también fue asesinado el pasado 21 de marzo, lo que sugiere un posible contexto de venganza o conflicto.
Tras el crimen, la Policía arrestó a uno de los presuntos responsables y abrió una investigación para esclarecer cómo se dio el ataque, quiénes están detrás y si hay más personas implicadas.