En la vía El Algodón, carretera alterna que une a Barranquilla con los municipios de la zona costera del Atlántico, se registró un asesinato doble a eso de las 6:45 de la tarde.
Según testigos, criminales impactaron con proyectiles de arma de fuego a los dos ocupantes de una camioneta Toyota Hilux, color plata, y posteriormente huyeron del lugar.
La autoridad detalló que después de la inspección técnica realizada en la escena del crimen por peritos de la Sijín, se verificó que las víctimas respondían a los nombres de Juan Adolfo Held Primo, de 66 años de edad, y Alfredo Luis Saumeth Jiménez, de 65.
El vehículo en el que se movilizaban las victimas fue interceptado por criminales en el Sector de Cuatro Bocas, en jurisdicción de Tubará, a la altura del kilómetro 13 de la vía El Algodón.
Las autoridades establecieron que Held Primo era quien conducía el vehículo y Saumeth Jiménez iba de copiloto. El primero, según el reporte de la institución armada, recibió cuatro impactos de bala del lado izquierdo del cuerpo, mientras que su acompañante otros cuatro tiros del mismo lado.
La Policía además confirmó que Held Primo se dedicaba al alquiler de maquinaria pesada y maquinaria amarilla