Comerciante fue llevado al Hospital de Sabanalarga.
Comerciante fue llevado al Hospital de Sabanalarga. cortesía
¿Qué Pasa?

Asesinan a comerciante en la terraza de su casa en medio de un 'fleteo'

En el momento del ataque, la víctima tenia un bolso con $18 millones que acababa de retirar de una entidad bancaria.

Compartir en:
Por:

Un comerciante identificado como David Poveda Terán, de 41 años, fue asesinado en la mañana de este miércoles luego de que criminales le dispararan, en medio de un caso de ‘fleteo’ que se registró en el barrio Los Campanos, en el municipio de Sabanalarga.

Leer más: Homicidio agravado, entre los delitos por los que Fiscalía pidió legalizar la captura de Digno Palomino

Las autoridades policiales informaron que la víctima había salido de una entidad bancaria en la zona de la plaza de la población y fue seguido por dos motorizados que lo interceptaron en el sector antes mencionado.

Todo ocurrió en la terraza de la vivienda de la víctima. Allí, Poveda Terán forcejó con los criminales, quienes trataron de quitarle un bolso en el que llevaba $18 millones que había retirado de un cajero automático, pero en vista de que este no cedía, le dispararon en la pierna izquierda, a la altura del muslo.

Tras el ataque, los criminales lograron arrebatarle el dinero a la víctima y se dieron a la huida en la motocicleta.

Poveda alcanzó a ser llevado a la sala de urgencia del Hospital Departamental de Sabanalarga, pero horas después se produjo deceso, debido a que el proyectil le comprometió la arteria femoral.

También te puede interresar: Matan a 'Diomedes', un conductor de bus en Santa Marta

Entretanto, el coronel Edwin Álvarez Cristancho, comandante operativo de la Policía del Atlántico, informó que “la institución designó un grupo de investigadores, los cuales realizarán la recolección de material probatorio que permita esclarecer el hecho y dar captura a los responsables.

Del mismo modo recordó a la ciudadanía a “solicitar el acompañamiento policial en aquellas actividades bancarias, con el objetivo de evitar ser víctima de los delincuentes”, precisó el alto oficial.