Lo vieron cruzar de acera y con una actitud sospechosa que los llevó a realizarle una requisa. La patrulla hizo que se detuviera y cuando no había vuelta atrás se quedó inmóvil para después sacar la cédula. Momentos más tarde ingresó a la URI por el delito de homicidio agravado.
Rafael Armando Gnecco Campo, de 21 años, fue capturado el pasado 2 de diciembre en BarrioAbajo por la Policía de Barranquilla luego de que dos uniformados verificaran sus antecedentes y se percataran de un requerimiento judicial vigente en su contra.
AL DÍA conoció que la detención se dio sobre la carrera 51 con calle 46, donde le informaron a Gnecco Campo que iba a ser presentado en la Fiscalía, aparentemente, por el crimen de Elvis Bianor Burgos Molina, ocurrido en Soledad, el domingo 14 de noviembre de 2021.
Al cabo de un rato llegó un vehículo de la institución armada para trasladar al aprehendido y comenzar los actos urgentes.
El caso
En la carrera 17 con calle 64 del barrio Villa Estadio había fiesta. Un picó popular en la zona tenía la cuadra 'prendida' cuando los gritos de auxilio de una mujer alertaban sobre lo peor.
Por razones desconocidas, un sujeto atacó con puñal a Burgos Molina y lo dejó tirado a las afueras de un establecimiento comercial. Trascendió en aquel momento que su pareja sentimental, extrañada porque Elvis Bianor había salido y no regresaba, comenzó a buscarlo y se topó con él, ya moribundo.
Pidió auxilio y lo trasladaron hasta la Clínica Agrupasalud, donde confirmaron su deceso.
Del hombre se conoció que era un conocido tatuador, y que residía cerca a la escena del crimen. Vale mencionar que sobre la captura del presunto agresor, ni la Fiscalía ni la Policía se han pronunciado.