Air-e le 'cortó el chorro' a estación de gasolina: debe 13 facturas
Las reclamaciones ante la compañía ascienden a un monto de 147 millones de pesos, mientras que la deuda cobrable es actualmente de 107 millones de pesos
A través de un comunicado, la empresa Air-e dio a conocer que el servicio de energía le fue suspendido a una estación de servicio de la ciudad de Barranquilla, ubicada en la carrera 9C con calle 56, en inmediaciones del barrio La Ceiba. El motivo, según la compañía, es porque el predio tiene hasta la fecha un saldo de 13 facturas vencidas.
De acuerdo con Air-e, las reclamaciones ante la compañía ascienden a un monto de 147 millones de pesos, mientras que la deuda cobrable es actualmente de 107 millones de pesos.
Claudia Liliana Gómez, Directora Comercial de Air-e, aseguró que el cliente, en forma reiterativa, se había opuesto a la suspensión del servicio a pesar del no pago de sus obligaciones.
“Los operarios cuando llegaban eran intimidados y no se les permitía realizar la suspensión del servicio. En esta oportunidad fue necesario el acompañamiento de la Policía para realizar el corte”, dijo.
Agregó que este tipo de establecimientos reciben un pago directo por la venta de combustibles y sus derivados, pero es renuente a la cancelación de las facturas vencidas. Adicionalmente, la estación de gasolina “comercializaba” energía a varios locales en sus mismos predios.
Finalmente hizo un llamado a los clientes para que normalicen sus obligaciones y así cuenten con el servicio en sus casas o establecimientos comerciales e igualmente los invitó a que se acojan a los amplios planes de financiación.