El pasado lunes 26 de diciembre, se dio a conocer que un agente del CTI recibió dos disparos por parte de su propia esposa y con su misma arma de dotación, luego de que la mujer sacara el artefacto del baúl del vehículo del agente y lo accionara contra su integridad.
Tras realizar los impactos de bala, la atacante intentó quitarse la vida, pero aún malherido, el miembro del organismo de investigación de la Fiscalía, logró desarmarla y ponerla a salvo.
“Saca de la guantera de un vehículo un arma de fuego tipo pistola, la cual acciona en tres oportunidades en plena vía pública en contra de la humanidad de su pareja sentimental, causándole dos heridas por la espalda”, mencionó el coronel Álvaro Mora Rodríguez, comandante de la Policía de Soacha, donde sucedió el hecho, a Noticias Caracol.
Además de lo sucedido, que resultó bastante impactante para testigos y la población colombiana en general, el caso ha tomado especial trascendencia debido a que la pareja del agente del CTI fue condenada a casa por cárcel, por lo que al parecer, el hombre seguirá.