Un nuevo caso de abuso sexual contra una menor de edad se presentó el pasado domingo 5 de marzo en la costa Caribe colombiana, dejando en este caso al presunto abusador gravemente herido.
Según las autoridades de Santa Marta, lugar de los hechos, el sujeto, que es un adulto mayor, se habría quedado a solas con la niña mientras su madre iba a la tienda, luego que esta le pidiera el favor de cuidarla, ya que era de 'confianza' en la casa.
Sin embargo, al regresar de realizar su compra, la progenitora de la víctima encontró al señalado tocándole las partes íntimas a la menor, por lo que lo golpeó y con la ayuda de vecinos, lo sacó a la calle para posteriormente, en medio de su enojo, atacarlo de múltiples planazos de machete y puños.
Tras el ataque, en el que se ve al presunto abusador reducido en el piso y rodeado por la comunidad del barrio 17 de diciembre de la capital del Magdalena, el sujeto quedó gravemente herido, por lo que cuando las autoridades hicieron presencia en el lugar, lo llevaron a un centro asistencial.
Luego de su estabilización en el recinto hospitalario, el hombre fue trasladado a la URI de las Fiscalía, en la que será juzgado por el delito de acto sexual abusivo.