Dos hombres que se movilizaban en un furgón perdieron la vida como consecuencia de los golpes sufridos en un accidente de tránsito, al chocar con un árbol en la vía oriental del departamento del Atlántico.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Miguel Ángel Bornacelly Simmonds, de 29 años, natural de Remolino, Magdalena; y Frank Deivis Quijano Monsalvo, de 20, oriundo de Barranquilla.
El siniestro vial se produjo a las 5:20 de la madrugada de este domingo en el kilómetro 44, en jurisdicción del corregimiento de Puerto Giraldo, de Ponedera.
La hipótesis que maneja la Seccional de Tránsito y Transporte está basada de un "microsueño" de Bornacelly Simmonds, quien conducía el vehículo de marca Chevrolet, línea NHR, modelo 2023, de placa LGU679, color blanco. Esto ocasionó que perdiera el control y se saliera de la carretera, ocasionando el choque con el objeto fijo.
De acuerdo con lo expresado por transeúntes que pudieron percatarse del momento del choque, Quijano que estaba en la silla del copiloto logró mover sus brazos tratando de pedir auxilio luego del fuerte impacto, pero después se desvaneció.
Los cuerpos de las víctimas fueron sacados del automotor con la ayuda de uniformados y miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio, debido a que quedaron aprisionados entre las latas.