Medicina Legal reveló este martes el resultado de la necropsia realizada a Juan Pablo González, el hombre capturado por el abuso sexual contra Hilary Castro, de 17 años, en una estación de Transmilenio.
De acuerdo con el examen practicado, González habría muerto por varios golpes y múltiples heridas, lo cual, razón por la que determinó que su deceso sería producto de un homicidio.
Juan Pablo González, de 32 años, se encontraba recluido esperando ser trasladado a una cárcel, dependiendo del dictamen del juez.
El capturado ya había sido determinado culpable de acceso carnal violento y hurto agravado calificado a Hilary Castro, de 17 años, en los hechos ocurridos en la estación de Transmilenio de La Castellana, al norte de la capital.
En su momento, la emisora 'Blu Radio' indicó que el hombre fue hallado sin vida luego de haber pedido permiso para entrar al baño en horas de la tarde.
Este mismo domingo se había conocido que un juez de control de garantías lo había enviado a la cárcel y que le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado. No obstante, el procesado no aceptó los cargos.
La víctima relató en sus redes sociales que en la estación La Castellana de Transmilenio fue abordada presuntamente por el indiciado y este la intimidó con un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la obligó a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.