Los disparos se escucharon en ráfagas. Los residentes del barrio Villa Campestre se alertaron por tal sonido. Fueron tres las personas que recibieron los balazos de lleno. 33 en total, según las autoridades, penetraron en la humanidad de Rafael Julio Vega Cuello, Ronald, Raily Roberto Vega Daza, todos miembros de la misma familia.
AL DÍA tuvo acceso al reporte de los forenses de la Sijín, encargados de realizar la inspección técnica de los cadáveres del caso, y en este precisaron que Vega cuello registró siete heridas así: Tres a la altura del oído; una en el cuello; dos en la occipital; una en el antebrazo.
Por su parte, Ronald Vega, de 41 años, tenía nueve heridas así: dos en el abdomen bajo; una en el pecho; una en el antebrazo izquierdo; dos en el antebrazo derecho; tres en el rostro. Es de anotar que uno de estos últimos impactos le fracturó el cráneo.
Asimismo, Rail Vega, de 37, fue quien más recibió impactos, fueron en total 16: tres en el abdomen; una en la axila, una en el antebrazo derecho; nueve en el brazo izquierdo; y una en el pecho; y una en la pierna.
Finalmente, Roberto Vega, quien resultó herido, fue impactado en una sola ocasión una de sus piernas.