24 años y 22 anotaciones: los antecedentes del muerto arrojado en Las Nieves
Las autoridades precisaron que la víctima que estaba amarrada, fue tirada de una moto y posteriormente asesinada a balazos en Las Nieves.
Nuevos detalles se conocen sobre el caso de Sebastián Saldarriaga Arroyave, de 24 años, quien fue conducido en una motocicleta hasta la carrera 20C con calle 23 del barrio Las Nieves, tirado de la misma y posteriormente asesinado a balazos, en la noche del pasado 25 de julio.
También te puede interesar: Taquillazo en Banco de Bogotá: “eran dos y estaban armados”
Recordemos el suceso ocurrió a eso de las 10:30 p. m., según el reporte de la Seccional de Investigación Sijín, el cual también indicó que el joven permanecía entre el conductor y el parrillero del vehículo, cuando fue lanzado en la mencionada dirección y, posteriormente, le dispararon en tres oportunidades: una vez en el rostro y dos en el torso.
Los uniformados del cuadrante recibieron la llamada que les advirtió sobre un cuerpo tendido en la vía. Luego de eso, los agentes que intervinieron lo trasladaron al Hospital General Barranquilla, donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
Solo hasta la mañana de este jueves las autoridades pudieron identificar a la víctima mortal, quien, según se conoció, era oriunda de Medellín, pero su cédula había sido expedida en Santa Marta.
Este medio conoció que Saldarriaga Arroyave registraba 22 anotaciones judiciales, entre las que figuraban delitos como abuso de confianza, estafa, concierto para delinquir y hurto.
“En total tenía 12 anotaciones por abuso de confianza: una de 2021 y las otras 11 de 2023; cinco anotaciones judiciales por estafa entre 2021 y 2023; tres por concierto para delinquir de 2023 y dos por hurto también del presente año”, detalló un investigador de la Policía.
Por lo anterior las autoridades presumen que el principal móvil sería el de un ajuste de cuentas.
Asimismo, se supo que, al parecer, la víctima se dedicaba a alquilar carros. Es de anotar que la familia del occiso no ha hecho presencia en las instalaciones de Medicina Legal, ni mucho menos en la URI de la Fiscalía.