La joven de creadora de contenido de Lansing, Michigan (Estados Unidos), a los 15 años tenía fuertes dolores de espalda pero los médicos le atribuían a “caderas desequilibradas”.
La mujer persistió con los síntomas y además comenzó a salirle un bulto en lado izquierdo de su espalda, así que Mya Richardson fue llevada a un especialista: “siempre me dijeron que tenía las caderas desequilibradas. Pero luego vi que este bulto comenzaba a formarse y fue realmente doloroso”, dijo la joven.
Los médicos le diagnosticaron con sarcoma de células fusiformes, un tumor que puede desarrollarse en el hueso o en tejidos blandos: “fue un gran shock cuando descubrí que era cáncer, pensé que era un quiste grande. El bulto sigue siendo muy doloroso”, manifestó Mya.
Mya debía someterse a tratamiento así que inició a trabajar en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans en la que logró recolectar 80.000 dólares para pagar 4 sesiones de quimioterapia y 25 radioterapias.
A la joven de 21 años le preocupaba que los hombres no vieran su contenido debido a que no tenía cabello, pero ella dijo que "a los hombres les encanta" su cabeza calva:
“Tengo cáncer, pero todavía tengo calor y me preocupaba cómo la pérdida de cabello me afectaría mentalmente, ya que mi trabajo depende de mí apariencia, pero a los hombres les encanta el aspecto calvo. Tuve mucha positividad cuando publiqué por primera vez sin peluca”, expresó Mya.