La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de dos personas vinculadas al tráfico de estupefacientes en el barrio Rebolo, en Barranquilla, durante un operativo realizado por la SIJIN y el Grupo GOES.
Según las autoridades, los detenidos operaban como expendedores al servicio de la estructura delincuencial “Los Costeños”.
Los capturados presentan un total de ocho anotaciones judiciales por delitos como concierto para delinquir, hurto y tráfico de estupefacientes.
Durante las diligencias de allanamiento y registro, la Policía incautó aproximadamente 200 gramos de cocaína y un teléfono celular, afectando así las finanzas criminales de la organización en un valor cercano a $3 millones.
El brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, destacó que “con estas acciones fortalecemos el control del delito en los barrios, afectamos las finanzas de estructuras criminales y protegemos a la comunidad. La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de los ciudadanos”.