“Volví a nacer, pero temo por mi vida”, son las palabras que describen la pesadilla que vivió el fin de semana Yulibeth Pérez López, de 21 años, quien fue brutalmente agredida por su excompañero sentimental Luis Francisco Barrios Nisperuza, Quico.
Pérez, quien ayer llegó a Medicina Legal visiblemente afectada, con hematomas en distintas partes del cuerpo y problemas de movilidad, narró que los hechos se registraron este domingo a las 3:00 de la mañana cuando se encontraba en las afueras de su casa en el barrio Mano de Dios de la zona sur de Sincelejo conversando con un amigo.
“Él se nos acercó y amedrantó a mi amigo, luego tomó varias piedras y me las lanzó a la cabeza, mientras me halaba por el cabello, me arrastraba por el piso y me decía que si todavía estaba viva”, contó la joven que ya denunció el caso en la Fiscalía.
No conforme con esto Quico la llevó en moto hasta un centro asistencial donde la amenazó con quitarle al niño y matarla si contaba lo que le había sucedido. “Las enfermeras me preguntaron que me había pasado y él respondió que otra mujer me había golpeado”, dijo Pérez quien desde ese día no deja de recibir mensajes amenazantes a su teléfono celular de parte de Barrios, advirtiéndole de no denunciarlo.
La joven espera que la Fiscalía actúe prontamente para capturar a su exmarido pues advierte que este es proclive al delito pues tiene de detención domiciliaria por el delito de hurto calificado.