Los múltiples cortes que sufrió en el cuerpo le provocaron la muerte a un joven cienaguero, quien permanecía recluido en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Mar Caribe, en Santa Marta.
Se trata de Yeison Mendoza Blanquiceth, quien residía en el barrio María Eugenia y permanecía hospitalizado desde el sábado en el centro asistencial.
Las autoridades aseguraron que en la madrugada de ayer le sobrevino un ataque cardíaco que no resistió.
Ante esta situación, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía desplazó a la zona para realizar la inspección del cadáver, el cual llevaron a la morgue de Medicina Legal.
Lo que pasó
Yeison Mendoza era natural de Ciénaga, vivía en unión libre. El problema se habría originado el pasado sábado en la carrera 13 con carrera 5, en el centro de la ciudad, por la pérdida de un celular.
Cuentan que el agresor, al parecer, una persona conocida, lo atacó con un arma blanca y le causó heridas en el pulmón.
Sus allegados lo trasladaron en un taxi a la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, en donde fue estabilizado y de allí remitido a otro centro de mayor complejidad.
“Todo parece indicar que se trató de un acto de intolerancia, en el que un individuo ataca a otro con elemento cortopunzante”, manifestaron las autoridades.
La Policía inició las pesquisas correspondientes para dar con el paradero del agresor.
Los investigadores revisan los videos de las cámaras de seguridad para individualizar al responsable.