WTF! Taxista se inventó que le habían disparado solo para ver si su familia lo quería
Va a recibir una fuerte sanción.
Muy molesta se encuentra la Policía Nacional en Sincelejo, luego de que el taxista Edin Armando Díaz Martínez, le pareciera muy chistoso llamar a la línea de emergencia a decir que había sido víctima de un atentado a bala.
El hecho se registró a las 7:00 de la noche del pasado jueves y según explicó el teniente coronel Iván Calixto, comandante operativo de la institución en Sucre, la llamada ingresó a la línea de emergencias en la cual reportaban que el taxista había sido herido de cuatro balazos en el sector de la vereda Policarpa de Sincelejo.
“Ante esto desplegamos un gran operativo, un plan candado y despliegue de patrullas con el fin de ubicar y capturar a las personas que habían herido al taxista, pero al hacer varios recorridos no ubicamos nada, por lo que establecimos que quien realizó la llamada fue el mismo taxista”, indicó el oficial.
Otra versión del hecho da cuenta que unos acompañantes del taxista reportaron el caso a la empresa por medio del radioteléfono y que el conductor habría hecho la broma para saber si en su familia sí lo querían.
La Policía Nacional informó además que en comunicación con la empresa a la cual está afiliado el taxi le informaron que este fue desvinculado.
“Teniendo en cuenta el Código de Policía también lo vamos a sancionar, porque esta llamada engañosa hizo movilizar 15 patrullas, más de 30 motocicletas de la Policía y se perdió mucho tiempo evitando que a otra gente se le prestara el servicio policial”, dijo el teniente coronel.