El querer departir un rato agradable con su compañera sentimental y un primo, terminó convirtiéndose en una pesadilla, luego de que un hombre fuera asesinado con un arma de fuego a las 10:00 de la noche del pasado domingo en el barrio La Candelaria, en Cartagena, a manos de un sujeto.
De acuerdo a los familiares de la víctima identificada como William Enrique Pastrana Fuentes, de 34 años, salió de su casa ubicada en Nariño, en compañía de su esposa y un primo, hacia un establecimiento público, donde disfrutaron de la música y del ambiente mientras hablaban.
Cerca de las 10:00 de la noche ingresó al establecimiento un hombre donde se encontraban la víctima y sus dos familiares, que llamó la atención de William Enrique, por lo que de inmediato abrazó a su esposa y le dijo que no volteara a mirar, porque el sujeto, al parecer, era el mismo que mató al primo de ella de un tiro en la cabeza, en un establecimiento público ubicado en el barrio Paseo Bolívar.
De un momento a otro, el individuo sacó un arma de fuego y disparó con dirección de Pastrana Fuentes, pero antes de que hiciera blanco en su cabeza, rozó la de su compañera sentimental.
Esta es la herida que le causó a la mujer el roce de la bala.
William cayó al piso inconsciente, mientras que el presunto agresor huyó del sitio, a la vez que la víctima era auxiliada y trasladada hasta el CAP de La Candelaria, pero al llegar al centro asistencial, los médicos de turno entregaron la mala nueva de que había llegado sin signos vitales.
Los parientes del fallecido buscan respuestas, pues aseguraron que William nunca había recibido amenazas y que iba a todos lados porque no tenía problemas con nadie.
De las cosas que tiene indignada a la familia de William, es que aunque la Policía sabe quién fue el que le disparó a él y al primo de su compañera sentimental, “no han hecho nada al respecto”, por lo que piden que actúen de manera más efectiva. El occiso deja 5 hijos.
‘FUE EL MISMO QUE MATÓ A MI PRIMO’
Según los parientes del occiso, en especial la esposa, aseguraron que quien le disparó a Pastrana Fuentes, fue el mismo que acabó con la vida de Miguel Ángel Puello De la Hoz, el pasado 4 de septiembre, cuando quedó en medio de una riña que protagonizaban las pandillas de ‘El Hoyo’ y los del 7 de Agosto.
Miguel Ángel Puello De La Hoz, primo de la esposa de William Enrique.
“Él (el presunto asesino) ya lleva como cuatro muertos y la Policía no lo coge, será por miedo”, afirmaron los dolientes.
Por su parte, las autoridades adelantan las pesquisas para esclarecer todo.